Notas detalladas sobre Abogados Segunda Oportunidad



No haber recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez abriles anteriores a la solicitud

No dude en contactar con Atalanta y Abogadas. Entre todas hemos rematado el éxito en el 100% de los casos llevados hasta ahora.

Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que además se haya intentado un acuerdo extrajudicial de cuota con los acreedores.

Una de las grandes ventajas de esta nueva calidad es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.

La Condición de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un medio que se contrapone a la norma inicial que obligaba a replicar por las deudas con el patrimonio flagrante y futuro.

La exoneración alcanzara a todas las deudas existentes a la vencimiento de enunciación del concurso a excepción de las siguientes:

Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Encima se haya intentado un acuerdo extrajudicial de plazo con los acreedores.

Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del magistrado en el caso de que haya una deuda pendiente superior a dicha cantidad.

Una de las modificaciones más relevantes de esta nueva Condición concursal es la reducción de trámites y plazos, lo que brinda la oportunidad de anular deudas en tiempos muy reducidos.

Las deudas con la Administración como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin bloqueo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de pago. No se cancelan las deudas por alimentos.

La solicitud de los beneficios de la Clase de segunda oportunidad debe presentarse frente a el sentenciador que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.

La exoneración de deudas determinada por el Magistrado se mantiene durante 5 años. Una ocasión finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna demanda.

Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para acudir la solicitud. Si necesitas rematar con tus deudas y Abogados Segunda Oportunidad reestructurar tu Hacienda, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.

Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Ralea de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos ventilado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *